viernes, 6 de julio de 2007

Artista: Sin Bandera
Album: Mañana
Canción: Que me alcance la vida

Tantos momentos de felicidadtanta claridad, tanta fantasíatanta pasión, tanta imaginacióny tanto dar amor hasta llegar el día tantas maneras de decir Te Amo no parece humano lo que tu me das Cada deseo que tu me adivinas cada vez que ríes, rompes mi rutina y la paciencia con la que me escuchas y la convicción con la que siempre luchas como me llenas como me liberas quiero estar contigo si vuelvo a nacerLe pido a Dios que me alcance la vida y me de tiempo para regresar aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me dasle pido a Dios que me alcance la vidapara decirte todo lo que siento gracias a tu amorEl sentimiento de que no soy yode que hay algo más cuando tu me mirasla sensación de que no existe el tiempocuando están tus manos sobre mis mejillascomo me llenas como me liberas quiero estar contigo si vuelvo a nacerLe pido a Dios que me alcance la viday me de tiempo para regresaraunque sea tan solo un poco de lo mucho que me dasle pido a Dios que me alcance la vidapara decirte todo lo que siento gracias a tu amorMe da la luz que hace despertarque me aleja de la oscuridadque me llena de calor el mundopara que no pierda el rumboLe pido a Dios que me alcance la viday me de tiempo para regresaraunque sea tan solo un poco de lo mucho que me dasle pido a Dios que me alcance la vidapara decirte todo lo que siento gracias a tu amor...

2 comentarios:

Florencia dijo...

alduuuuuuu,es re grosso el BBBBBlog :)gallega molesta ¬¬
jajaj
me re gusta black eyed peas :)
wiiiiiiii
y yo haggo las coasas al reves si =P
jajaja
es qe sin bandera no me gusta tamt =P
jajaja na mentira ♪

te adrooo besoo



FLORR.

Florencia dijo...

aldiii t kieroooooo

beso